Saltar al contenido principal

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes NOMAD 77

Nomad 77, está ubicado en chapinero en una de las zonas más exclusivas de Bogotá, dónde disfrutar a tan solo unos minutos caminando de buena gastronomía, entretenimiento y comercio.
El edificio está ubicado cerca de la estación de Transmilenio “Calle 76”. También puedes llegar en taxi, Uber o caminando. Estamos ubicados en la Calle 77 Carrera 13 #76-47 Bogotá 110221.
Coworking, gimnasio, áreas de BBQ, zona de juegos, spa de mascotas, parqueadero de bicicletas, lavandería y un increíble Roof Top. El uso de algunas zonas comunes de manera privada, no están incluidos en el pago
Contamos con aparta- estudios, y apartamentos de una alcoba, dos alcobas y tres alcobas; adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.
Tenemos contratos desde 6 meses en adelante.
No, tu decides si traer tu propio mobiliario o puedes solicitar tú que nosotros dotemos tu apartamento por un costo adicional mensual.
Todos los apartamentos vienen dotados con nevera, microondas, estufa a gas, horno eléctrico, cortinas tipo solar screen en sala y cortinas tipo blackout en alcoba. Lavadora/secadora para apartamentos de 1 y 2 alcobas.
No, los servicios son adicionales. Estos se pagan mes vencido según tu consumo mensual.
El proceso de arriendo de tu apartamento depende si eres persona natural o jurídica. Para más información contáctanos haciendo click aquí. Formulario contacto
Podrás solicitar servicios de mantenimiento desde la plataforma de residentes. Lunes - Viernes: 8:00 am - 5:00 pm
Sábados: 9:00 am - 1:00 pm
Una vez entregada toda la documentación, la cual debe cumplir con los requisitos descritos, el trámite demora de 48 a 72 horas hábiles para personas naturales. Si es persona jurídica el tiempo de finalización de este trámite puede variar.
Sucursal Virtual Bancolombia, App Bancolombia, Código QR, Botón Bancolombia Wompi y pago en la oficina de administración mediante tarjeta de crédito o débito.
Los seis primeros meses de todo contrato son obligatorios. Para la terminación anticipada de tu contrato posterior a estos meses, debes notificar con 3 meses de antelación y adicionalmente pagar 3 meses de canon de arriendo y los servicios complementarios.